TraductoR

Necesitan un hogaR

Pincha en la fotO

Pincha en la fotO
PROTECTORA PINTOR PÁRRAGA

PINCHA EN LA FOTO

PINCHA EN LA FOTO
ELLOS TAMBIÉN HAN PERDIDO SUS HOGARES Y A SUS SERES QUERIDOS

martes, 14 de febrero de 2012

DANA Y DADI - BEBÉS TAMAÑO PEQUE EN ADOPCIÓN



ADOPTADOS!!

Nombre: Dana y Dadi
Sexo: hembra y macho
Edad: 3 meses
Raza: meztizos
Tamaño: pequeño
Peso: ---

Historia: El viernes me dieron el aviso telefónico de esta pareja de cachorros que encontró en la carretera sorteando los coches....
"cuando encontre a dadi intente cogerlo pero intentaba decirme algo, cruzo la carretera y al otro lado estaba su hermana dana,no queria irse sin ella,es un perro muy listo y especial".
 
El viernes la chica me dijo que su padre la dejaba tenerlos 3 días, pero el problema es que hasta ayer tarde yo no recibí las fotografias......
voy a intentar sacarle algún dia mas pero no se como me va a responder.
 
Se busca ACOGIDA o ADOPCIÓN para ellos.
 
Tienen 3 meses y son de tamaño pequeño, unas pulguitas que no creo que crezcan mucho...!
Estan en Murcia y se entregan vacunados, desparasitados y con contrato de adocpión con compromiso de castración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario